• DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • DIMENSIONES

Porsche Cayman 2.9 2009    precio:$619,000

La atribución del nombre del Porsche Cayman a las Islas Cayman es un error común. Sin embargo, Porsche nombró este automóvil en alusión al reptil de la misma familia de los cocodrilos. Inclusive, El mismo día que los primeros Caimanes llegaron a los concesionarios para la venta, Porsche adoptó cuatro caimanes en el Zoológico de Wilhelma en  Stuttgart.

El Porsche Cayman, introducido por primera vez en el 2006, fue diseñado y derivado de la segunda y tercera generación del Boxster Roadster. Su producción, hasta el año 2012, se realizó principalmente en la planta de Valmet Automotive en Finlandia. Posteriormente su fabricación fue transferida a la planta de VW en Osnabrück, Germany donde comparte producción con el Porsche Boxster y el nuevo Golf Cabriolet.

El primer modelo en lanzarse fue el Cayman S, donde la "S" hace referencia a una versión más deportiva, aún cuando no existía ningún otro modelo de Cayman. No fue hasta el 2007 que se lanzó la versión regular. En el 2009 el Cayman tuvo un cambio de línea con grandes mejoras técnicas. Además del incremento del motor de 2.7 a 2.9L, se introdujo por primera vez la transmisión PDK dual-clutch transmission de 7 velocidades que mejora considerablemente los tiempos de cambio en comparación con la transmisión manual e incluso la Triptronic. A partir del 2012 se comercializó en México la versión Cayman R, basado en la versión 2009 con cambios de carrocería y reducción de peso. La segunda generación de Cayman fue lanzada como modelos 2014 en la primavera del 2013.

La versión 2009 del Porsche Cayman cuenta con un motor tipo Boxer (en línea) de 6 cilindros y 2.9L de desplazamiento. Este motor entrega una potencia de 265HP que, en combinación con la transmisión PDK, lleva el vehículo de 0 - 100km/h en 5.8 segundos. En cuanto a su diseño, esta versión recibió mejoras en las características frontales y traseras, además de modificaciones internas a la consola central para introducir nuevas características de conveniencia.

El Porsche Cayman ha recibido diversos premios a lo largo de su historia. La versión 2009 fue nombrada uno de los 10 mejores autos por la revista Car and Driver y Mejor auto comercial por la revista Motor Trend.

Este automovil tiene sólamente 39,000km, tiene todas sus tenencias pagadas, placas del Distrito Federal y factura de agencia.

ESPECIFICACIONES

  • Motor de 6 cilindros tipo Boxer
  • 265hp de Potencia @ 7200rpm
  • Transmisión PDK dual-clutch de 7 velocidades
  • Tracción Trasera

DIMENSIONES

  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • DIMENSIONES
CHAT ONLINE

Porsche Cayman 2.9 2009

Todos los campos son requeridos.

Gracias por contactarnos.
Atenderemos su solicitud lo antes posible.