• DESCRIPCIÓN
  • DIMENSIONES
  • ESPECIALES

SLS 63 AMG 2010    precio:$260,000usd

Aunque el icónico Mercedes Benz SLS 63 AMG tiene pocos años en el mercado, cuenta con una historia mucho más antigua y legendaria. Cronológicamente es el sucesor del Mercedes Benz SLR McLaren, que se comercializó del 2003 al 2010. Sin embargo, fue diseñado por Mark Fetherson con el propósito de ser el  sucesor espiritual del legendario Mercedes Benz 300SL Gullwing, recibiendo así las características "Alas de Gaviota". De esta manera Mercedes Benz revive y moderniza un clásico, un automóvil altamente codiciado por los coleccionistas de autos clásicos y que fue catalogado el deportivo número 5 de toda la historia por la revista Sports Car International.

Revelado en el Frankfurt Motor Show del 2009, este automóvil inició su producción y comercialización en Enero del 2010 en Europa y no fue hasta mediados del 2011 que llegó a Estados Unidos y México. Con muy pocas variaciones entre los diferentes años, ha sido producido desde sus inicios la fábrica de Sindelfingen, Alemania. Adicional al modelo Coupé original, a partir del 2012 también se comercializa en México el modelo Roadster Convertible. Sin embargo, este modelo no cuenta con la apertura de puertas del “Alas de Gaviota” y en cambio tiene puertas tradicionales. También existe a partir del 2013 una versión eléctrica de este vehículo que solamente se comercializa en Alemania.

Un automóvil impresionante no sólo por su diseño sino por la tecnología que lo acompaña ya que la verdadera magia comienza cuando se cierran las puertas. Cuenta con un motor de 8 cilindros en V con 6.2L que ofrecen 563HP y una transmisión “dual-clutch” de 7 velocidades que, al estar montado en una coraza de aluminio super ligero (pesando únicamente 241kg) proveen resultados impresionantes. El automóvil total pesa sólo 1,587kg y logra una aceleración de 0 – 100km/h en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 317km/h. Es un automóvil que, sencillamente, rebasa todas las expectativas tanto por fuera como por dentro.

Este automóvil en particular tiene un color mate "Magno Sylvanite Grey" del cuál se comercializaron muy pocos en México. Se encuentra en condiciones de nuevo con sólamente 4,000km. Cuenta con todas sus tenencias pagadas y placas del Distrito Federal.

DIMENSIONES

ESPECIALES

Color mate "Magno Sylvanite Grey"
  • DESCRIPCIÓN
  • DIMENSIONES
  • ESPECIALES
CHAT ONLINE

SLS 63 AMG 2010

Todos los campos son requeridos.

Gracias por contactarnos.
Atenderemos su solicitud lo antes posible.