Beneficios de comprar con Futurautos

  • Seguridad. Además de la tranquilidad de realizar su compra con una empresa reconocida por su experiencia, todos nuestros autos han sido evaluados antes de ponerse a la venta. Realizamos una investigación minuciosa para garantizar la legítima procedencia del vehículo verificando cada uno de los documentos:
    • Verificación de un correcto seguimiento en los documentos que avalan la propiedad.
    • Verificación de Facturas directamente con las agencias que las expiden.
    • Revisión del status del vehículo con Procuradurías y Ministerios Públicos.
    • Identificación del propietario anterior
  • Multiples opciones de pago. Para mayor comodidad en la compra del vehículo, contamos con la opción de recibir su vehículo actual a cambio. También ofrecemos diferentes opciones de financiamiento para adecuarnos a sus preferencias de pago.
  • Conveniencia: Contamos con 2 salas de exhibición para que usted pueda elegir la que más le convenga. Nosotros trasladamos el vehículo de su interés a cualquiera de ellas para su exhibición.

La tranquilidad de comprar con Seguridad

Los automóviles seminuevos presentan grandes oportunidades para obtener excelentes vehículos a precios más bajos que los nuevos. Aún así, comprar un auto seminuevo es un riesgo que muchas personas no están dispuestas a tomar en la actualidad. Hoy en día, la incertidumbre sobre la procedencia legal del vehículo así como la inseguridad a la que se exponen al contactar al posible vendedor son las razones que más intimidan a los compradores.

Existen demasiadas historias en el mercado de personas que han sido extorsionadas o asaltadas al momento de demostrar contar con la liquidez para comprar un vehículo premium. Por otro lado, la delincuencia ha encontrado diversos mecanismos para esconder la procedencia ilícita de los vehículos, dificultando su identificación por los métodos tradicionales. Esto ha permitido que muchos compradores sean defraudados con vehículos que no sólo representan una pérdida económica sino un riesgo legal, que puede incluso tener implicaciones penales.

En Futurautos estamos convencidos que somos la mejor opción para poder aprovechar las oportunidades de un vehículo seminuevo con total seguridad. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, lo que nos permite eliminar todos los riesgos para nuestros clientes y brindar una experiencia de compra segura y confiable, manteniendo la emoción que comprar un auto premium debe de tener.