HISTORIA

Futurautos forma parte de un grupo de empresas con más de 60 años en el mercado automotriz. Dentro de las empresas que conforman actualmente el grupo se encuentra el Museo del Automóvil®, Autos Sapporo® y Money Solutions®. De esta manera hemos consolidado nuestra experiencia en el mercado de autos nuevos, seminuevos, clásicos y exóticos, así como con los diferentes tipos de financiamiento en estos mercados.

Futurautos nace en 1967 en la esquina de Av. División del Norte y Av. Eugenia (hoy Eje 5 Sur), lugar dónde se mantuvo operando por más de 35 años. Como resultado de la confianza de nuestros clientes, en 1993 se inaugura “Futurautos Tlalpan”, en 1994 “Automotriz Futurautos” y en 1995 “Futurautos Sapporo”, llegando a contar con un inventario permanente de más de 200 unidades y 100 ventas mensuales en promedio.

Siguiendo las tendencias actuales a nivel mundial, Futurautos decide aplicar su experiencia en el mercado automotriz en un esquema de exhibición virtual a través de internet. Este nuevo modelo permite llevar la seguridad de nuestro servicio y nuestra experiencia a un mayor número de clientes.

Contáctenos o visítenos y descubra porque Futurautos es la mejor opción para la compra y venta de autos seminuevos de lujo, deportivos, clásicos y exóticos.

IDEOLOGÍA

Los últimos estudios revelan que la comercialización de vehículos seminuevos por internet ha avanzado desplazando las formas tradicionales de venta. También muestran que el 90% de los compradores ya visitaron los sitios correspondientes antes de ver físicamente cualquier vehículo. Desgraciadamente, estos avances también han permitido a la delincuencia desarrollar nuevas e innovadoras formas de cometer delitos. El mercado está plagado de fraudes: cheques falsos, cheques sin fondos, transferencias reversadas, vehículos robados o “doblados”, etc. Además, el entrar en contacto con desconocidos, nos expone a peligros personales y familiares como extorsiones, asaltos y hasta secuestros. Debido a esta situación, muchas personas deciden sacrificar el precio de su vehículo y venderlo a agencias o lotes que después los revenden obteniendo una utilidad que podría haber recibido el propietario original. En Futurautos pretendemos ser una mejor opción para vender su vehículo al precio ideal y con total seguridad.

También creemos que, a diferencia de los autos nuevos, cada vehículo seminuevo es único. Cada conductor tiene un estilo de manejo diferente, le da un uso diferente a su auto y lo circula por caminos diferentes a los demás. Por esta razón, desde el momento en que un vehículo sale de la agencia, cada automóvil tiene una historia y se vuelve diferente a cualquier otro; aún cuando ambos sean exactamente la misma marca y modelo. Esto hace que el mercado de autos seminuevos se vuelva muy complejo para las personas que no tienen experiencia en él. Es ahí donde los más de 45 años de experiencia de Futurautos hacen la diferencia, logrando la satisfacción de ambas partes de la compra-venta del vehículo.

CHAT ONLINE