PORQUE TENER SEGURIDAD ES SU ÚNICA NECESIDAD

Al decidir vender un auto premium, todos nos enfrentamos a los riesgos que existen en la actualidad. Es cierto que la gran mayoría de las ventas se generan mediante internet, pero el mercado está plagado de fraudes: cheques falsos, cheques sin fondos, transferencias reversadas, etc. Además, el mostrar el vehículo a desconocidos en su domicilio o en lugares públicos, lo expone a peligros personales y familiares como extorsiones, asaltos y hasta secuestros.

La alternativa hasta ahora han sido las agencias o lotes, llegando a perder hasta el 40% del precio que un particular podría pagar.

En Futurautos estamos convencidos que somos la mejor opción para vender su vehículo al precio ideal y con total seguridad.

SERVICIO DE VENTAS FUTURAUTOS

¡Despreocúpese de los riesgos y permítanos ocuparnos de todo!

Le ofrecemos los siguientes beneficios en todos nuestros servicios de venta:

  • Le presentamos un análisis del mercado específico de su auto para que usted asigne el precio del mismo.
  • Administramos su anuncio en nuestro sitio y en los mejores sitios de venta en México para mantenerlos competitivos y con el mayor tráfico posible.
  • Mostramos su auto a los compradores interesados en nuestras salas de exhibición. De esta manera usted no corre el riesgo de entrevistarse con extraños en lugares públicos ni llevarlos a su domicilio.
  • Ofrecemos a los compradores potenciales la posibilidad de pagar con crédito bancario e inclusive, entregarnos un auto a cuenta, mejorando las condiciones para la venta de su auto.
  • Al realizarse la venta, sus datos personales y bancarios están seguros. El comprador en ningún momento conoce sus datos mientras que usted recibe un expediente con toda la información de la venta. Le entregamos los comprobantes del pago que realizó el comprador, copia del contrato de compraventa e incluso realizamos el cambio de propietario para que usted no quede expuesto legalmente.

Contamos con 2 diferentes esquemas de exhibición:

Exhibición Virtual

Este nuevo modelo combina de manera perfecta Seguridad y Conveniencia. En esta modalidad, usted conserva la posibilidad de utilizar su auto. Al haber un comprador interesado recogemos su auto en su domicilio y lo trasladamos en nuestra plataforma para mostrarlo a los compradores interesados.

¡Su vehículo nunca rueda y está asegurado!

Exhibición Tradicional

Este servicio le permite maximizar la venta de su vehículo de forma segura y eficiente. Su auto permanece en nuestras salas de exhibición para mostrarlo rápidamente a compradores potenciales. Adicionalmente, nos encargamos de acondicionar su vehículo para lograr el mejor precio de venta.

Si quiere más información sobre nuestros servicios o desea concertar una cita, contáctenos y uno de nuestros representantes con gusto le atenderá.

Mecánica del Servicio

  • Asesor de Ventas

    Un profesional en el mercado de seminuevos hará una cita con usted en nuestras oficinas o, si así lo prefiere, directamente en su oficina o domicilio, para analizar el potencial específico de su vehículo y los diferentes servicios que podemos ofrecerle.
  • Precio de Venta

    Le presentamos un análisis del mercado específico de su auto para que usted asigne el rango de precio sobre el cual trabajaremos en la venta de su vehículo.
  • Fotografiado y Anuncio del Vehículo

    Nuestro representante tomará fotografías con calidad profesional para diferenciar los anuncios en nuestra página y en los principales sitios de compra venta.
  • Exhibición

    Vendedores profesionales muestran su auto en nuestras salas de exhibición de acuerdo al esquema que usted haya elegido, ya sea virtual o tradicional.
  • Venta

    ¡Nosotros nos encargamos de todo para brindarle total seguridad! Desde el contrato de compra venta hasta el cambio de propietario y le entregamos un expediente con toda la documentación de la venta.

Si quiere más información sobre nuestros servicios o desea concertar una cita, contáctenos y uno de nuestros representantes con gusto le atenderá.

En Futurautos estamos convencidos que somos la mejor opción para vender su vehículo al precio ideal y con total seguridad.

Todos los campos son requeridos.

Gracias por contactarnos.
Atenderemos su solicitud lo antes posible.